domingo, 09 de julio de 2006
Hace algunos días después de ver un programa en la televisión sobre el señor Antonio Aguilar y su familia, mí mama y yo, refiriéndonos a su hermoso matrimonio exclamamos simultáneamente: ¡Ya no los hacen como antes!

Don Antonio Aguilar y su familia ocupan un lugar muy importante en mi corazón. Me considero admiradora tanto del artista como del ser humano. A principios de los años noventa, cuando aun era muy niña, gozaba cantando la única canción de banda que me agradaba en aquel entonces y era “Tristes recuerdos”.

fotos.miarroba.com

Mi mama sabiendo que me gustaba mucho don Antonio no desaprovechaba oportunidad para platicarme algo sobre los Aguilar. Mi mama me platico que las Román de Santa Maria, amigas de mi abuela Lucita, visitaban a la familia Aguilar regularmente. En aquellos entonces don Tony todavía no era famoso pero mostraba su talento cantando en las charreadas. Mama también recuerda aquella vez en la que acompañando a un candidato a la presidencia, visito nuestro querido pueblo. En esa ocasión mi madre se grabo cuando un señor de avanzada edad se le acerco al cantante y le dio unos papelitos que contenían unas canciones. El señor, con la sencillez que le caracteriza, tomó los papeles con todo respeto y le dijo que con todo gusto los vería.
fotos.miarroba.com


Otra anécdota la cual es mi preferida es sobre los niños “Antonio y Pepe, es que cuando la familia estaba de gira estos se rehusaban a comer cualquier cosa de que no fuera frijoles con arroz” *.Nota: Esta ultima anécdota a diferencia de las otras, no estamos seguras al 100% y solo los protagonistas podrían corroborar esta información.



Don Antonio ha sabido representar al hombre mexicano través de las épocas, siendo un hombre con clase, simpatía, inteligencia, fuerza, madurez, valentía y honor. Además de llegarnos hasta lo más profundo con su voz y sus canciones llenas de sentimiento. Sentimiento que solo se obtiene cuando se esta orgulloso de sus raíces y de su vida.

Ellos, los Aguilar, son famosos en muchas partes del mundo, sin duda no conozco a un solo mexicano que no conozca una canción de alguno de los Aguilar, Creo que gran parte de su éxito es por la manera tan autentica de representarnos como pueblo y como seres humanos.

Los Aguilar son originarios de un pueblo de Zacatecas llamado Tayahua, si situamos a Colotlán y Tayahua en el mapa estos dos pueblos se encuentran bastante cerca. Tal vez por eso los Aguilar me resultan tan pero tan familiares.

fotos.miarroba.com

Cuando estoy en Colotlán siempre volteo hacia donde creo se encuentra su casa y les mando un saludo como si me pudieran ver. Y quien quita tal vez un día tenga la oportunidad de conocerlos, mientras tanto disfruto de sus canciones y entrevistas.
escribio Becky46200 @ 19:36
Comentarios (88)  | Enviar
Comentarios
escribio Invitado
martes, 11 de julio de 2006 | 17:35
¡Hola Becky!
Soy el Cegatón. Pues ahí si llegas a conocer a Don Antonio, ¡salúdalo de mi parte! Y si yo me lo llego a topar otra vez pues lo saludaré de tu parte.
¡Gracias por visitar mi blog!
escribio Becky46200
martes, 11 de julio de 2006 | 17:48
Trato hecho !!
escribio Jaime_V
mi?rcoles, 12 de julio de 2006 | 23:58
Pues a mi el que me gusta es como canta Pepe Aguilar, y sí,la imagen de los Aguilar como familia es intachable. Te mando un saludo.
escribio Invitado
viernes, 11 de agosto de 2006 | 9:30
hola :
mi nombre es mauricio y soy fanatico de ANTONIO AGUILAR espero algundia conoserlo y tengo un hijo al cual su nombre es gabriel ANTONIO estoi coleccionando sus peliculas .

yo soy CHILENO pero mexicano de corazon



adios y meconformaria si pudiera tener el correo de ANTONIO AGUILAR
escribio Becky46200
viernes, 11 de agosto de 2006 | 21:40
Mauricio muchas gracias por tu comentario, en verdad los latinoamericanos somos hermanos y compartimos una misma cultura. Desgraciadamente no tengo la direccion del senor pero si algun dia lo conociera le diria que en alguna parte de Chile hay un nino de nombre Antonio en su honor.
escribio Invitado
viernes, 25 de agosto de 2006 | 14:19
si señor, el mas grande se llama ANTONIO AGUILAR y aca en argentina disfrutaremos eternamente del señor de las rancheras,
viva mexico y viva la musica eterna de el nº 1 ANTONIO AGUILAR
DIEGO, DESTELLO Y MATIAS DE MAR DE AJO ARGENTINA
escribio Becky46200
domingo, 27 de agosto de 2006 | 16:02
Gracias por su comentario Diego, Destello y Matias. Saludos para Angentina!!
Becky
escribio PUMA
lunes, 11 de septiembre de 2006 | 22:28
Hola también yo conocí a Antonio Aguilar, pero me gustaría intercambiar música contigo, que te parece si me das una dirección dónde escribirte. Me sé varias anécdotas y demás, para que me platiques otras. Si sabes si se va a presentar en México te encargo que me digas dónde para ver si puedo ir a verlo. ah y por supuesto que es el mejor cantante de música mexicana, me gusta como canta la de ni un vaso de agua, Nadie es eterno, Por ser así, Morir de amor, Júrame, As de corazones, Mi destino fue quererte, mal pagadora, Perdón, después de tanto y las típicas de él. Te encargo que me mandes tu correo, aquí lo veo.
escribio Becky46200
martes, 12 de septiembre de 2006 | 17:07
Hola Puma,

Gracias por tu comentario, ojala y puedieras comentar las anecdotas de don Antonio. Mi nombre es Becky Davila y estoy en el correo mas popular.
escribio Invitado
jueves, 14 de septiembre de 2006 | 16:49
SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LA FAMILIA AGUILAR JIMENEZ ESPÉCIALMENTE DE LA SRA FLOR SILVESTRE MUJER MUY HERMOSA Y QUE CANTA COMO LOS ANGELES MI ADMIRACION POR ELLA ES DESDE QUE YO TENIA 7 AÑOS POR EL SR ANTONIO AGUILAR CUANDO SUPE QUE ERA SU ESPOSO CREO QUE ESO FUE POR EL AÑO DE 1960 HOY EN DIA TENGO 57 AÑOS Y CADA DIA LOS ADMIRO MAS SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR Y ME LLAMO LUIS HUMBERTO RON ORTIZ ADELANTE FAMILIA AGUILAR JIMENEZ QUE DIOS LOS PROTEJA Y QUE ME LOS CUIDE SIEMPRE
escribio Invitado
s?bado, 16 de septiembre de 2006 | 10:19
HOLA BECKY TE SALUDO DESEANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN SON LOS DESEOS MAS FERVIENTES DE UN ECUATORIANO REITERO MIS DESEOS DESER UN GRAN ADMIRADO DE FLOR SILVESTRE Y DE ANTONIO AGUILAR COMO QUISIERA TENER TODOS LOS DISCO DE FLOR SILVESTRE SI EN TUS MANOS ESTA PODER AYUDARME DIMELO Y QUEDARE DD TUGENERISIDAD ETERNAMENTE AGRADECIDO TU AMIGO A LA DISTANCIA LUIS RON ORTIZ QUE DIOS TE GUARDE Y TE PROTEJA
escribio Becky46200
s?bado, 16 de septiembre de 2006 | 10:40
Estimado señor Luis, primeramente le doy las gracias por su comentario. Me da gusto saber que en Ecuador hay un ferviente admirador de la señora Flor. Nada me daria mas gusto que porder ayudarte, desgraciadamente no vivo en Mexico lo cual hace mas dificil cualquier busqueda. Pero tengo una idea, y esa es contactar Musart la comania disquera de Don Antonio, aqui le va la direccion

Musart
Av. Cuitláhuac 2335 Mexico D.F.
C.P. 02870
Phone: (0155) 5341-9955

Le recomiendo uno que les llame y que les mande una carta explicando porque le gustaria tener los discos. Estoy segura que ese es un camino para que usted pueda reunir sus discos.

Becky
escribio fernando villafranca
domingo, 17 de septiembre de 2006 | 23:15
Que tal amigos, para mi Don Antonio Aguilar es un idolo y lo admiro muchisisimo, soy yo muy joven, tengo 16 años y nunca tuve la suerte ni fortuna de ir a verlo en vivo, y creanme que lo daria todo en la vida por verlo cantar en vivo tan solo una vez, me encantan todas sus canciones, su forma de vida y todo de el , con mexicanos como Don Antonio es un orgullo ser mexicano.

atte: su amigo Fernando Martínez Villafranca
escribio Invitado
lunes, 18 de septiembre de 2006 | 14:14
GRACIAS BECKY TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON QUE ME HAYAS CONTESTADO SEGUIRE TU CONSEJO LLAMARE A DISCOS MUSART Y OJALA YO OBTENGA UN BUEN RESULTADO TE REITERO MIS SINCEROS AGRADECIMINTOS T ESTARE TODOS LOS DIAS LEYENDO ESTA BELLA PAGINA PARA SABER LA ADMIRACION QUE EXISTE PARA ESTA HERMOSA FAMILIA SE DESPIDE TU AMIGO EL ECUATORIANO LUIS RON ORTIZ QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PROTEJA BAJO SU DIVINO MANTO HASTA PRONTO
escribio Becky46200
lunes, 18 de septiembre de 2006 | 18:15
Gracias Fernado por tu comentario, deseo que un dia tu sueno se haga realidad y que puedas conocerlo.

Senor Luis gracias por sus bendiciones, le deseo la mayor de las suertes en su busqueda. Y que pronto pueda tener los disque que tanto anhela.
escribio Invitado
s?bado, 23 de septiembre de 2006 | 13:14
ESTIMADA AMIGA BECKY TE ESCRIBE TU AMIGO LUIS RON ORTIZ EN ESTE MOMENTO QUE SON LA 13 HORAS DEL ECUADOR ESTOY ESCUCHANDO MUSICA DE PEPE AGUILAR DEL CD QUE EL LE DEDICA A SUS PADRES EL SR ANTONIO AGUILAR Y LA BELLISIMA FLOR SILVESTE EL CD ES CON ORGULLO POR HERENCIA Y LA CANCION ES MI DESTINO FUE QUERERTE ME DESPIDO DESEANDOTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
escribio Invitado
viernes, 29 de septiembre de 2006 | 11:22
Hola, buenos dias a todos, yo tengo la fortuna de seguir en MEXICO (Cd. Juarez, Chihuaha) y me toco la gran suerte de estar en un concierto de despedida a la FAMILIA AGUILAR el 28 de Abril de este año en la ciudad de El Paso Texas USA, fue algo muy emotivo, donde canto y bailo un poco Don Antonio Aguilar y ademas declararon el 28 de Abril como el dia de Antonio Aguilar en esta ciudad, le pido que esten muy pendientes por que va salir proximamente un DVD con escenas de varias de sus presentaciones, yo soy un gran admirador de Antonio, tengo 27 anios y tengo mas de 100 discos de el y alrededor de 50 peliculas en DVD y VHS, me gusta difundir mucho su musica por eso me pongo a sus ordenes en pepe_el_toro_79@h........para lo que les pueda servir e intercambiar discos y otras cosas de Antonio de los diferentes paises de nuestra hermandad.

Ismael.
escribio cuitlahuac
viernes, 29 de septiembre de 2006 | 13:46
quiesiera saber si el señor antonio aguilar tendra un sitio oficial, me gustaria conocerlo pero eso seria imposible por eso me conformo si tendra algun sitio ofiacial de el y opinar sobre todo, q todo me lo se jajaj,
escribio Becky46200
domingo, 01 de octubre de 2006 | 10:27
Saludos a todos,

Gracias don Luis, por los buenos deseos. Le agradesco mucho que escriba sus comentarios.

Hola Ismael, muchas gracias por compartir con nosotros tu gusto por la musica del Don Antonio. Y te agradezco mas tu lindo gesto de compartir tus discos y peliculas. Deja decirte que yo deseaba ir a uno de esos concierto desgraciadamente no se pudo.


Cuitlahuac, desgraciadamente no se si exista una pagina oficial del senor. Estare buscando algo que si lo encuentro te dejare saber. Gracias por tu comentario.

Saludos,

Becky
escribio Invitado
mi?rcoles, 15 de noviembre de 2006 | 17:53
Hola a todos.
Soy un fanatico a las rancheras de Antonio Aguilar e igual que mi familia. Les comento que cuando era un bebe, mis padres me regalaron un cassete de Antonio Aguilar, el cual contenia una cancion que hoy en dia no recuerdo cual es el nombre. Les comentare alguas estrofas y les agradeceria que me pudieran ayudar para poderlo ubicar:
- Ai viene la maquina pasajera............
- Me diran que me quisiste y ayer me puse a llorar...
- Ya va llegando el ferrocarrial central......
- Tome esta carta y se las llevo a........
Este casste representa algo muy especial en mi vida, me pueden mandar sus comentarios al correo: yordygonzalez@hotmail.com
escribio Invitado
lunes, 20 de noviembre de 2006 | 15:05
HOLA AMIGA BECKY TE ESCRIBE TU AMIGO SI ME LO PERMITES EL ECUATORIANO LUIS RON ORTIZ TE CONTARE QUE AYER 19 DE NOVIEMBRE ME COMPRE 2 CD DE ANTONIO AGUILA YA QUE DE FLOR NO HABIA UNO DE ELLOS ERA EN HOMENAJE A DON ANTONIO AGUILAR DONDE CANTA FLOR QUE A PESAR DE SU EDAD CANTA MAS BELLO QUE LOS ANGELES SABRAS QUE FLOR YA TIENE 77 AÑOS Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO TAN HERMOSA PERMITEME DESEARLE A TODOS LOS QUE TE ESCRIBEN LA PROTECCION DIVINA DE DIOS IGUAL PARA UD BECKY SU FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA SU SANTA MADRE QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y LA VIRGENSITA DU GUADALUPE ME LOS GUARDE SIEMPRE HAS TA PRONTO CONTESTEME
escribio Invitado
lunes, 20 de noviembre de 2006 | 19:40
Soy Chileno....quisiera saber si alguien puede enviarme informacion sobre Don Antonio Aguilar...si alguna vez menciono a Chile en alguna entrevista o cancion...se que una vez canto "el corralero" pero queria saber algo mas trivial...

Soy un admirador...desde niño que me se sus canciones y me da pena que muchos mexicanos no lo quieran como realmente se merece....esta vivo ....y sepan que sera su ultimo valuarte de la epoca de oro de los charros mexicanos....por que ya no hay....(como los de antes )


Pablo Guajardo
escribio Invitado
lunes, 20 de noviembre de 2006 | 19:42
ha...se me olvidaba, mi correo es el sgte: pabloguajardo2005@gmail.com
escribio Becky46200
mi?rcoles, 22 de noviembre de 2006 | 18:54
yordy, gracias por tu comentario, desgraciadamente no he pidido averiguar cual es el disco que mencionas, ojala alguien que lea este post nos ayude a encontrar el titulo.

Don Luis, por supuesto que lo considero como un amigo, gracias de nuevo por compartir el gusto de escuchar a los Aguilar.

Pablo, no sabes el gusto que me da escuchar que en el polo sur tambien se escuchan las canciones de Don Antonio. En efecto hay muchos mexicanos que no valoran lo que este senor representa. Pero bueno que le vamos a hacer...?

Les deseo un lindo dia, y espero que puedieran ayudar a Yordi con su busqueda.
escribio Invitado
s?bado, 09 de diciembre de 2006 | 11:20
Hola Becky, soy Franklin Sánchez mi linda de Venezuela y soy un fanatico y aficionado de las pelicolas, las canciones, los videos y la personalidad del Sr. Antonio Tony Aguilar, siempre ha sido mi Idolo desde pequeño, en este año entrante tengo deseos de ir hacia la ciudad de Mexico para conocerla y me gustaria que me dijeras si me puedes conseguir la ubicación exacta de la dirección de Antonio Aguilar porque quiero conocerlo personalmente y estrechar sus manos, si puedes te lo agradecere toda la vida.
Estas son mis direcciones de correos para que nos comuniquemos mejor mi preciosa.

franklin.sanchez@masisa.com
franklinjsmalave@yahoo.es
fjsanchezz@hotmail.com

Sin más que hacer referencia y esperando tu respuesta me despido con mucho cariño.
escribio Becky46200
s?bado, 09 de diciembre de 2006 | 21:55
Saludos Franklin,

Antes de todo quiero darte las gracias por tu comentario. Deseo que tu visita a Mexico sea maravillosa. Me encantaria porder ayudarte para que conocieras a Don Tony. Pero lo unico que te puedo decir es que la familia tiene una propiedad muy grande en la ciudad de Mexico desgraciadamente debido a la inseguridad toda la familia esta custodiada por un equipo de seguridad sin contar que el senor ha esta delicado de salud. Tambien tiene un rancho en Zacatecas, Pero es igualmente dificil saber cuando se encuentran ahi. El rancho esta a unas dos horas de la ciudad de Zacatecas que por cierto si tienes tiempo no debes dejar de visitar.
Se despide

Becky Davila
escribio yayamtz2
mi?rcoles, 03 de enero de 2007 | 20:15
hola son fan de el sr Antonio Aguilar, tengo una gran coleccion de discos lps, peliculas, dvds y fotos de el me gustaria que se comunicaran conmigo y asi intercambiar discos, o peliculas de el
escribio Invitado
jueves, 04 de enero de 2007 | 15:29
Hola becki: buscando informacion a cerca de este gran idolo,el señor ANTONIO AGUILAR me tope con este interesante sitio, lamentablemente no pude encontrar una especie de fans club como para estar al tanto de las actividades o de la salud de mi admirado antonio, o bien para estar mas cerca de el o quien sabe algun dia asi organizados poder conocerle en persona ¡seria un sueño! te cuento que tengo 33 años pero desde siempre he sido seguidora de la musica mexicana especialmente del gran Antonio, he visto la mayoria de sus peliculas, a mi marido igual le gusta mucho; ya que nuestra familia es del sur de chile y para esos lugares se oye bastante la musica norteña, incluso te comento que en un lugar llamado Chanco se realiza un festival mexicano muy lindo, misa con charros y desfiles, el cual no me pierdo todos los años
bueno,tendre que conformarme con expresar mi gran admiracion y respeto por este gran idolo de todos los tiempos. Saludos becki desde Chile Gigliola
escribio Becky46200
domingo, 07 de enero de 2007 | 7:58
Yaya,

No sabes cuanto te estoy agradecida por querer compartir con nosotros los discos y peliculas del senor Antonio Aguilar. Ya tenemos tu direccion y lo mas importante ya sabemos que quieres compartir tus cosas.

Un abrazo!!

Becky
escribio Becky46200
domingo, 07 de enero de 2007 | 8:08
Gigliola,

Un enorme saludo hasta Chile, no sabes lo que te agradezco que compartas aqui tu admiracion por Don Tony. Me da mucho gusto saber que alla en el sur tambien celebran la fiesta mexicana. Tiene mucha razon faltan medios para los que somos admiradores de don Tony. Me pondre a escribir y mandar unos cuantos correos haber si tengo alguna noticia. Mientras tanto te mando un abrazote y ten por seguro que cualquier informacion que obtenga se las hare saber a todos los que aqui han sumado su comentario!!

saludos de una colotlense
escribio Invitado
mi?rcoles, 31 de enero de 2007 | 0:08
Estoy busacndo un CD donde se encuenre la cancion Insoportablemente bella del SR Pepe Aguilar escuche el intro de la misma ya compre El Cd.. Enamorado pero no viene en ese Cd alguien me pudiera decir donde puedo encontrarla aunque fuera en un promo....Rebotado
escribio Becky46200
mi?rcoles, 31 de enero de 2007 | 18:11
Hola, te tengo dis noticias, una buena y otra mala.
La buena es que la cancion que estas buscando si esta en el disco Enamorado, y la mala es que esta pero en la edicion de agosto del disco Enamorado y tu compraste la edicion anterior.

Te sugiero que vayas al lugar donde lo compraste y pideles que te den la nueva edicion si son buenos comerciantes ellos se encargan de ver con la disquera eso. Y si no pues te va a tocar comprar el disco dos veces, cosa que te recomiendo pues la verdad es que Pepe vale cada centavo.
Becky
escribio Invitado
domingo, 11 de febrero de 2007 | 10:08
MI QUERIDISIMA AMIGA LA SALUDO DE TODO CORAZON CUENTEME ALGO DE LA FAMILA AGUILAR SOBRE DE TODO DE LA HERMOSA FLOR SILVESTRE YO SE QUE ESTA PAGINA ES DEL SR ANTONIO AGUILAR Y ME GUSTARIA DE TODO CORAZON QUE PREGUNTEN POR FLOR AH Y MIL PERDONES POR NO HABERTE ESCRITO PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO EN UNION DE TODOS LOS TUYOS SE DESPIDE TU AMIGO EL ECUATORIANO LUIS RON ORTIZ AH ME OLVIDABA QUE PASES UNOS LINDOS CARNAVALES HASTA PRONTO
escribio Invitado
lunes, 12 de febrero de 2007 | 14:32
ola me gusta mucho su comenteario soy angelica de chile tengo 17 años y soy fanatica del. enviame mas datos del por favor
ange_sanchez17@hotmail.com
escribio Invitado
lunes, 12 de febrero de 2007 | 16:52
Hola Becky y demás comentaristas, cordiales y musicales saludos.

Igual que Ustedes soy admirador de Tony Aguilar desde muy joven, desde los 50s, no me perdía ninguna de sus películas en mi pequeño pueblo Chitagá Colombia.

Aparte de sus películas disfruto mucho sus canciones, les cuento que me he propuesto recoger todas las que pueda y tengo aproximadamente una 360 de ellas, pero me hacen falta muchas más; de ahi mi interés que por este medio alguien interesado en lo mismo que yo me contacte y charlamos sobre la forma de intercambiar lo que yo tengo con lo que me puedan ofrecer.

Mi dirección: jfravilla@hotmnail.com

Saludos y abrazos para tod@s.

Kico
escribio jose alcantara
jueves, 15 de febrero de 2007 | 12:01
HOLA! A TODOS
SOLO QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE A YUDAR A ENCONTRAR EL NOMBRE DE UNA CANCION DEL SEÑOR ANTONIO AGUILAR ES UNA CANCION MUY BELLA,LA VERDAD NO SE COMO SE TITULA.
SOLO ME SE COMO EMPIEZA LA CANCION EMPIEZA ASI

"ME IMVITAS UNA COPA O TE LA IMVITO,TENEMOS QUE BRINDAR POR NUESTRAS COSAS".....

LA VERDAD SOLO LA OI EN UN RESTAURANTE Y DESDE ASE 4 AÑOS ESTOY BUSCANDO ESA LETRA DE LA CANCION Y TAMBIEN BUSCO EL ALBUN DONDE VENGA ESA CANCION SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESERE DE TODO CORAZON.

YA QUE SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE DESDE PEQUEÑO ME CONSIDERO UN FANATICO DE LA MUSICA DE DON ANTONIO AGUILAR,PERO ESA CANCION NO LA EH ENCONTRADO ESPERO QUE USTEDES LECTORES ME PUEDAN AYUDAR!TODO DATO DE SOBRE ESTA CANCION O DEL ALBUN ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO.

MI CORREO ES JOSE_ALCA@HOTMAIL.COM Y MI CEL ES 0445524335025.
escribio Invitado
jueves, 22 de febrero de 2007 | 13:09
Hola a todos!!

Soy Lissette y vivo en el Estado de Zacatecas y me alegra encontrar este sitio.

Veo que son verdaderos apasionados de todo lo que tenga relación a la vida de Don Antonio Aguilar.

Pues aquí les va otra información que considero será valiosa para ustedes.

En el 2002 mi mamá compró un carro que fue de Don Antonio Aguilar Barraza y ahora quiero venderlo porque es un auto muy grande para mis necesidades.

Si alguien está interesado podemos platucar al respecto mi correo es: lisce7@hotmail.com

Vivo en Fresnillo, Zacatecas.

Saludos!!! Sonrisa
escribio Invitado
jueves, 15 de marzo de 2007 | 20:41
Que bueno es encontrar mas personas que les interese Don Antonio Aguilar. Igualmente a mi me gustaria coleccionar sus peliculas y canciones. Otra cosa: posters de sus peliculas o fotografias de el. Si me pueden ayudar se los agradeceria de todo corazon. Mi correo electronico es: Mariposa_jaimes25@yahoo.com

Mi papa es otro fanatico de Don Antonio, y desgraciadamente mi papa no se encuentra bien de salud. Lo diagnosticaron con cancer, y me menciono una vez que su sueno era conocer a Antonio Aguilar, por lo mismo que el crecio viendo sus peliculas y escuchando sus canciones. Si alguien me puediera ayudar seria la mejor sorpresa para mi papa. O si tan solo pudiera escribirle una carta a el personalmente. Se que es dificil, pero en este momento, nada es imposible. Gracias...y arriba ANTONIO AGUILAR!!!Rebotado
escribio Invitado
lunes, 26 de marzo de 2007 | 13:52
Mi nombre: Roberto García, (Edad 46) admirador de toda la vida del Sr. Antonio Aguilar y su familia.

La primer película que vi en mi vida fue la de Gabino Barrera y la segunda película fue El hijo de Gabino Barrera.

Mi Madre de 78, es una fiel admiradora de la familia aguilar.

Que Dios los bendiga siempre...


r_garcia_d@hotmail.com
escribio pumukidos
mi?rcoles, 28 de marzo de 2007 | 16:46
hola soy una chica española. A mi suegro le encanta Antonio Aguilar y yo estoy buscandole todas las peliculas de el para comprarlas, pero me es muy dificil. Tambien busco las canciones. Alguien podria ayudarme a conseguir todas las peliculas y canciones de Antonio Aguilar? Le estare muy agradecida al que me pueda ayudar. Tambien me gustaria saber su direccion para poder ir a conocerlo si alguien la sabe por favor digamenla. muchas gracias
escribio pumukidos
jueves, 29 de marzo de 2007 | 8:56
se me olvido poner mi correo.... Es el : pumukidos@hotmail.com. si alguien sabe algo porfavor contestar. gracias
escribio Invitado
martes, 03 de abril de 2007 | 22:01
hola!, mi nombre es Gladys y soy de chile,estoy muy contenta y emocionada de encontrar esta página, donde se habla de mi ídolo el señor antonio aguilar barraza tengo 48 años y siempre he escuchado las canciones de él y también sus películas desde que era muy niña estoy muy nerviosa de sólo poder expresar lo que siento por él y su querida esposa que antes de saber que eran marido y mujer yo decía me gustaria que fueran matrimonio en la vida real porque me gustaba verlos trabajar juntos y cuando supe que eran matrimonio me alegre mucho ya que ella es muy bonita bueno tal para cual. si supiran como deseo conocerlo tanto que siempre he pensado de juntar plata para ir a Mexico y moverlo entero hasta poder verlo aunque fuera de lejos porque pienso que una persona como él sera dificil de poder tenerlo al lado.
pero algunas veces digo cuando uno quiere y con la ayuda de Dios todo es posible.sólo quiero que don antonio sepa que aqui en chile en un pueblo llamado Cauquenes hay una persona
escribio Invitado
martes, 03 de abril de 2007 | 22:08
...que los quiere mucho desearles mucha vida y amor junto a su querida familia

Dios los bendiga!
escribio Invitado
viernes, 13 de abril de 2007 | 10:30
Hola Becky,
soy chileno, tengo 28 años yme gusta de sobremanera la musica de antonio aguilar, el charro de mexico y de toda su familia.
es una gran alegria que haya seguidores que intercambian informacion.
tengo un humilde homenaje a antonio
www.antonio-aguilar.tk

mi messenger es: quilainti@hotmail.com

para que me contacten y podamos intercambiar material o simplemente conversar de este gran hombre.

Becky cual es tu messenger???

un abrazo desde Chile

JOSE LUIS
escribio Invitado
jueves, 19 de abril de 2007 | 2:11
LO AMO SEÑOR DON ANTONIO AGUILAR, ME HUBIERA GUSTADO TENER UN PAPA COMO USTED, ME NCNTAN LOS ANIMALES Y ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN ESA EPOCA DONDE LAS AMAS DE CASA ESPERABAN A SUS MARIDOS CON LA COMIDA HECHA RODEADA DE GALLINAS, VACAS, CHIVAS Y BORREGAS, AFORTUNADAMENTE TENGO UNOS PADRES DE RANCHO QUE ME CUENTAN COMO ERA LA VIDA ANTES, CUANDO COMIAN QUESOS HECHOS POR LA PROPIA MADRE DE ELLOS, Y QUE VIVIAN TAN HUMILDEMENTE PRIVADOS DE TANTAS COSAS PERO FELICES AUNQUE BIEN TRABAJADOS ME GUSTARIA REGRESAR EN UNA MAQUINA DEL TIEMPO A ESAS EPOCAS TAN HERMOSAS. AL IGUAL QUE UD. AMO LOS ANIMALES Y SUEÑO CON ALGUN DIA TENER UN LUGAR COMO EL DE MI ABUELITA QUERIDA, SIMPLEMENTE HERMOSO, RIO, VACAS, GALLINAS, GUAJOLOTES, Y SER UNA MUJER COMO ELLA AMAR A SU MARIDO SOBRE TODAS LAS COSAS, DIOS ME LO CONSEDERA PORQUE EL SABE QUE ES DE CORAZON. CREO QUE EL MATRIMONIO DE UD. ES IGUAL CON DOÑA FLOR EL HOMBRE MANDA, Y LA MUJER OBEDECE CON AMOR Y SIN VIOLENCIA, FELICIDADES. TEL. 8189002389. GPE., N.L.
escribio Invitado
martes, 01 de mayo de 2007 | 20:17
Hola,mi nombre es juan y soy de Chile.Soy un tremendo admirador de don antonio aguilar,tal como lo es una buena parte de las personas de este país,especialmente la gente del sur,es donde se escucha actualmente las canciones de este gran señor y se le admira ,Yo en lo personal colecciono sus películas ,canciones y cualquer material que esté relacionado con él.Grande don Antonio y su familia.como me hubiese gustado verlo en una de sus presentaciones de a caballo en sus mejores tiempos.Viva don antonio
escribio Invitado
martes, 01 de mayo de 2007 | 20:32
Hola,mi nombre es juan y soy de Chile.Soy un tremendo admirador de don antonio aguilar,tal como lo es una buena parte de las personas de este país,especialmente la gente del sur,es donde se escucha actualmente las canciones de este gran señor y se le admira ,Yo en lo personal colecciono sus películas ,canciones y cualquer material que esté relacionado con él.Grande don Antonio y su familia.como me hubiese gustado verlo en una de sus presentaciones de a caballo en sus mejores tiempos.Viva don antonio
escribio Invitado
lunes, 14 de mayo de 2007 | 9:22
Hola Becky!!!
Mil felicitaciones por tener un sitio como este donde podamos compartir anecdotas, musica, y videos de Don Antonio Aguilar.
Mi nombre es Ariana y soy de Venezuela y pienso ir a Mexico con mi esposo en diciembre pero no quisiera venirme sin conocer por lo menos su Rancho y su Casa donde vive, porque como Don Antonio nos encanta los Caballos y nos tambien nos gusta mucho la musica ranchera porque mi esposo y yo llebamos la mitad del alma MEXICANA!!.
escribio Invitado
lunes, 14 de mayo de 2007 | 9:31
De verdad agradeceria si mepuedes ayudar a darme su direccion por lo menos del Rancho.

Mi correo es Luisisana.g@gmail.com

Un abrazo caluroso desde Venezuela!!!
Ariana y Luis
Flash
escribio Invitado
lunes, 14 de mayo de 2007 | 19:57
El rancho se AA se llama "El Soyate", y se encuentra entre los pueblos Villanueva y Tabasco, en la carretera que une a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, como a 30 - 40 km de Villanueva, y unos 25 de Tabasco.

http://www.turismozacatecas.gob.mx/?seccion=aspectos&mostrar=municipios&mun=villanueva

Nacio en Villanueva, y en ese lugar hay una placa conmemorando ese evento. (No recuerdo si es museo o no.) Vivio en Tayahua, en la Hacienda conocida como "La Casa Grande". Tayahua esta a unos 3 KM de el Soyate. La hacienda de Tayahua a veces se puede visitar. Tiene que hablar con la encargada (Norma). Y si van por ahi, vayan a las ruinas de "La Quemada", entre Villanueva y Zacatecas, donde hay un peque~no museo....

Saludos cordiales,

J.G.
escribio Invitado
domingo, 20 de mayo de 2007 | 12:28
Querida amiga con mucha triteza leo tu pagina y con sentimiento veo que no contestas a nadie se despide tu amigo el ecuatoriano LUIS RON ORTIZ que DIOS te bendiga cuidate mucho VIVA AMERICA
escribio catemita
mi?rcoles, 06 de junio de 2007 | 13:53
por favor alo sucedido con don ANTONIO AGUILAR sobre su estado grave quiero hacerle llegar mi aliento para que se recupere aqui en granja 3 herraduras estamos al pendiente de su estado y deseamos su pronta recuperacion. Al señor y gran hombre !suerte! atte:david martinez peppar (granja 3 herraduras)
escribio Invitado
mi?rcoles, 06 de junio de 2007 | 23:08
Un Saludo, estoy enterado de que esta grave mi heroe mexicano, bien mi nombre es oscar vicenteño, desde que estaba pequeño mi Abuelito me ponia sus canciones y siempre me gusto como cantaba, siempre quise vivir en ese mexico que presentaba en sus peliculas y ser uno de los DORADOS DE FRANCISCO VILLA.

Ojala se recupere por que es un pilar de MEXICO.

"Arriba señor AGUILAR usted es mucha pieza para morirse de un jalon."

Un saludo a la familia Aguilar MEXICO,TLAXCALA.
escribio Invitado
domingo, 10 de junio de 2007 | 12:44
hola a todos,mi nombre es evelyn soy fiel seguidora de antonio aguilar,supe que estaba muy enfermito pues rezare para que se recupere pronto.animo don antonio mucha fuerza y que dios lo bendiga
escribio FLOR MARINA RIVERA
s?bado, 16 de junio de 2007 | 18:21
Me encanto la lectura anterior. Soy Colombiana y desde muy niña viéndo las películas de tony aguilar crecí, mi sueño fué siempre poder verlo frente a frente y decirle que era su admiradora número uno. Cuando nos tomabamos una copas on un cuñado yo siempre decía que tenía que or a mexico para conocerlo, pero mi salario no me permitia ahorrar para lo que muchos pensarían era un desatino. Hace como ocho o nueve años el vino a colombia y sólo Dios sabe la odisea que pasé para poder verlo la verdad fue como de película. Cuando yo cuento mi historia que es mucho más larga de lo que creen las personas me muestran mucha admiración .... me gustaria contar todo en este momento pero pienso mejor ponerme en cadena de oración por mi toñito y toda su familia. Si depronto alguien quiere saber el resto de la historia mi corréo electrónico es: siempreviva52@gmail.com lo mejor de mi historia es que soy una mujer muy adulta y comprendo a las fans jovencitas....Gracias a quienes léan estas cortas líneas
escribio Invitado
domingo, 17 de junio de 2007 | 12:19
desde chile rezamos por la salud de don antonio,
exprofeso_75@yahoo.es
escribio Invitado
martes, 19 de junio de 2007 | 14:59
hola soy chileno e interpreto la música ranchera con el nombre de EL CHARRO DE ÑUBLE , soy admirador en extremo de el más grande ANTONIO AGUILAR BARRAZA, acá en chile somos muchos los que resamos por nuestro ídolo HASTA SIEMPRE ANTONIO AGUILAR .
escribio Invitado
martes, 19 de junio de 2007 | 15:15
Desde Chile al más grande de los charros DON ANTONIO AGUILAR BARRAZA , los resos por su estado de salud se están multiplicando : MAESTRO ANTONIO AGUILAR ENTRASTES EN MI VIDA COMO POR ENCANTO , LOGRASTES INDIRECTAMENTE ENSEÑARME A INTERPRETAR LAS RANCHERAS CON EL CORAZÓN , MAESTRO ANTONIO TE TENGO EN MI CORAZÓN AUNQUE NO TE CONOZCO EN PERSONA PUEDO SENTIR EN TÍ Y TU FAMILIA LO GRANDE QUE SON : TE CUENTO QUE EN MI PAIS CHILE , TENGO TRES DISCOS RANCHEROS Y CON CANCIONES QUE TU HAS HECHO FAMOSAS , GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOSERTE POR TUS CANCIONES . FUERZA FUERZA ANTONIO AGUILAR TU AÚN NOS PERTENECES

UN ADMIRADOR DE CHILE

EL CHARRO DE ÑUBLE

e-mail : charrodenuble@yahoo.es
escribio Invitado
martes, 19 de junio de 2007 | 15:28
Somos una familia Colombiana (Bogotá), desde aqui le mandamos a Toñito muchas fuerzas para que se recupere pronto, rezamos todos los días por su salud. Esperamos de corazón que todo salga bien ya que Antonio Aguilar a estado siempre presente en nuestras vidas y lo admiramos y queremos muchisimo. Queremos enviarle un fuerte abrezo a Pepe, Tony y Flor.

con gran cariño y profunda admiración.

Celina Peña y Camilo Velasco
Bogotá, Colombia
escribio Invitado
martes, 19 de junio de 2007 | 15:37
Somos una familia Colombiana (Bogotá), desde aqui le mandamos a Toñito muchas fuerzas para que se recupere pronto, rezamos todos los días por su salud. Esperamos de corazón que todo salga bien ya que Antonio Aguilar a estado siempre presente en nuestras vidas y lo admiramos y queremos muchisimo. Queremos enviarle un fuerte abrezo a Pepe, Tony y Flor.

con gran cariño y profunda admiración.

Celina Peña y Camilo Velasco
Bogotá, Colombia
escribio Invitado
mi?rcoles, 20 de junio de 2007 | 11:10
siento muchísima tristeza porque crecí escuchando sus canciones, a mi padre le encantaba y nos enseñó a quererlo. Cuando fallecio mi padre gracias a algunas canciones de D. Antonio pude encontrar algún consuelo. Mi más sincero y sentido pésame para su familia.
escribio Invitado
mi?rcoles, 20 de junio de 2007 | 14:31
siento mucha tristeza por la partida del mas grande D.ANTONIO AGUILAR Angelito angeles nesecita el cielo es por eso que nos a dejado seguira deleitando a sus seguidores en el cielo especialmente a SAMUEL VICENCIO Angelito que era su seguidor numero uno mis mas sentidas condolencias a su familia valpo chile
escribio Invitado
mi?rcoles, 20 de junio de 2007 | 22:13
esta mañana recibi la noticia, entre lagrimas y tristeza por mi idolo antonio aguilar
le debe estar cantado a dios en estos momentos, como el sabe hacerlo!
gracias portodos los momentos gratos don antonio
nunca te olvidare!!!!!!!!!!
exprofeso_75@yahoo.es
carlos espinoza
escribio Invitado
mi?rcoles, 20 de junio de 2007 | 22:47
espero que se construya un sitio official de antonio aguilar. Es lo menos que se merece por su gran contribution ala musica mexicana.
escribio Invitado
domingo, 24 de junio de 2007 | 20:57
esa tarde recibi la noticia... y la verdad q ni siquiera me salia la voz,ya q un nudo en mi garganta me apretaba.los ojos se me nublaron crei morir,ya q me entere q mi idolo desde niña se habia ido al cielo.luego pense q fue un hombre muy humano,tuvo una vida y familia muy bonita y estoy segura q ahora le debe estar cantando a dios y a mi padre q era su fans numero uno.te fuiste mas nos dejas muchos recuerdos hasta pronto charro de oro.a su familia mi mas sentido pesame evelyn v e
escribio Invitado
s?bado, 30 de junio de 2007 | 9:37
LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN CON EL MISMO DOLOR DE CUANDO UN HIJO PIERDE A SUS PADRE LE ESCRIBO DESDE MI QUERIDA TIRRA GUAYAQUIL,SR ANTONIO AGUILAR DESCANSA EN PAZ AUNQUE EL DOLOR ES GRANDE POR TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS PERO FELIZ PORQUE SABEMOS QUE ESTAS DELANTE DE DIOS NUESTRO SEÑOR PERSONALMENTE PIENSO QUE TU NO ESTAS MUERTO ESTAS DORMIDO PORQUE SIEMPRE VIVIRAS ETERNAMENTE CON TUS CANCIONES AMIGOS DE TODAS PARTE ELEVEMOS NUESTRA ORACIONES AL CREADOR LE DE DESCANSO ETERNO Y LO TENGA EN SU SANTO SENO ADIOS POR SIEMPRE CHARRO CANTOR
MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA AGUILAR JIMENEZ ESPECIALMENTE PARA UD FLOR SILVESTRE QUE HA SIDO Y SERA MI UNICA ARTISTA YA QUE POR MEDIO SUYO ADMIRE Y ADMIRO AL SR ANTONIO AGUILAR BENDITOS SEAN POR SIEMPRE
ME LLAMO LUIS RON ORTIZ TENGO 58 AÑOS SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR LOS ADMIRO DESDE QUE TUVE 7 AÑOS DE EDAD
escribio Becky46200
martes, 31 de julio de 2007 | 18:50
Queridos lectores,

Gracias por pasar por aqui. Escuche que ya se dio lectura al testamento de Don Antonio y su heredera universal fue su mujer Don Flor. Creo que fue un ultimo gesto de amor para su esposa a la que Dios le dara la fuerza de seguir adelante.

Saludos!!
escribio Invitado
viernes, 12 de octubre de 2007 | 19:25
Se sumo al pesar de todos y un abrazo a la distancia para su familia, de la isla al sur de chile , llamada chiloe, un enorme hombre por donde se le vea.

Fabián Bahamonde
escribio Invitado
viernes, 12 de octubre de 2007 | 21:55
Es un poco increible talves para los que no son fans de don A.A., yo les cuento que por casualidad me encontre otra vez con esta página y nuevamente leí los comentarios desde antes de entrarnos de la enfermedad de don A,A., pero por mi parte hasta ahora estoy empezando a superar la ausencia de mi querido Antonio, porque no he podido escuchar su música sin sentir ese dolor por su ausencia, me imagino que así le sucede a su familia y que deben tener un gran valor para seguir adelante con todos sus proyectos, es muy triste verlo de esa manera pero la vida sigue, lo único que no se puede es borrar de la memoria de los que seguimos vivos ese gran Idolo que de manera oportuna comento uno de los invitados don A.A fué y seguirá siendo un IDOLO DE ORO, ´como no volvera a verse en mucho tiempo, por sus canciones, por su forma tan alegre de cantar, por sus caballos sin igual, y por ese gran amor de familia que existió en su hogar. Claro que con el apoyo de doña Flor y sus hijos Antonio y Pepe.
escribio Invitado
viernes, 12 de octubre de 2007 | 22:03
Hola a todos que pena me extendí en mi comentario y no les dí mi nombre soy Flor Marina, quisiera si alguien pudira ayudarme a saber quien cantaba la canción del Aguila Negra siempre he tenido la duda si era de A.A. o de quien Por si acaso empezaba así: aqui esta el águila negra pa lo que ustes gusten mandar, amigos soy de los hombres y de las hembras pos ya ni hablar......mi correo es siempreviva52@gmail.com
escribio Invitado
martes, 22 de enero de 2008 | 20:03
el tiempo pasa y no te puedo olvidar..... asi es don antonio siempre estaras entre nosotros nos dejas tu musica peliculas recuerdos que jamas olvidaremos porque no existe la ausencia cuando el recuerdo mantiene la presencia .te quiero mucho .evelyn de chileFlash
escribio Invitado
s?bado, 26 de enero de 2008 | 15:05
soy un chileno admirador de don Antonio Aguilar desde pequeño,mis respetos para su familia muy linda,gracias a ud señor de la ranchera,siempre le recordaremos con
con cariño aqui en Chile,mi cuidad se llama valdiviaen el sur de mi pais,ojala que sigamos disfrutando siempre de sus canciones y peliculas por siempre,el mas grande el Charro de Mexico y de America,es un orgullo ser latinoamericano,me despido de ustedes compartiendo este gran sentimiento por este gran señor que ya no esta entre nosotros, pero quedaron sus hijos Pepe y Toño,que seguiran seguro la senda de su señor padre,viva Mexico y viva Chile.
Como consulta quiesiera saber si de verdad el visito alguna vez Chile,porque a mi siempre se me a comentado que el estuvo en Valdivia poco despues de la tragedia del año1960,con el mas grande terremoto que a azolado al mundo, siempre me han comentado que el estuvo haciendo shwow gratis para la gente damnificada,el habria estado en esa ocacion acompañado por otro grande de la musica
escribio Invitado
s?bado, 26 de enero de 2008 | 15:12
mi nombre es John y soy de valdivia Chile ,escribi otro comentario que ojala puedan agregar,se los agradeceria muchisimo,y espero que alguien pueda ayuadrme con mi consulta sobre si don Antonio hubiese visitado Chile y especificamente mi cuidad, Valdivia despues del terremoto del año 1960, ojala pueda alguien ayudarme,gracias por esta oportunidad de poder expresar mi admiracion por el Charro de Mexico,viva mi America latina y sus tradiciones.

mi correo es (johnbonachon77@hotmail.com)
escribio Invitado
lunes, 04 de febrero de 2008 | 19:50
hola a todos yo tamvien soy fanatico de antoio aguilar y quiero ser su amigo de todosme llamo rodrigo mi correo es. rodri_rfr@hotmail.com
escribio Invitado
martes, 22 de abril de 2008 | 17:47
Soy El Charro De Ñuble "Chileno"un cantante de Rancheras , mis mas sinceros respetos a la Familia Aguilar ; El maestro descanza , pero su voz suena más fuerte que nunca ....
escribio Invitado
martes, 22 de abril de 2008 | 17:52
e-mail: charrodenuble@hotmail.com
escribio Antonio Ingles Gonzalez
martes, 07 de octubre de 2008 | 4:04
Hola: Buenos dias, les estoy escribiendo desde Ferrol, Galicia, España.
Qusiera decirles que realmente yo tambien amaba a este GRAN HOMBRE al cual llevo en mi corazón desde que tuve un poquito de uso de razón, y quizas lo que mas me llevo a amarlo es el que desde los 4 ó 5 años lo escuchaba, es decir que me crié con el y con sus bellisimas canciones.
Desde Ferrol vaya un gran abrazote para todos lo mexicanos.
La canción que mas me gusta de D.Antonio es Que falta me hace mi padre ya que me recuerda al mio que lo perdí hace poco.
Gracias.
escribio sergio
lunes, 08 de diciembre de 2008 | 18:52
hola a todos pues nada mas decirles que yo soy originario de TAYAHUA ZACATECAS Y admirador de los aguilar que con el pueblo de TAYAHUA SE COMPORTAN DE LO MAS FORMAL COMO CUALQUIER PERSONA EN ESPECIAL PEPE AGUILAR BUENO OJALA Y PUEDDAN ALGUNDIA VENIR A TAYAHUA
escribio Invitado
martes, 23 de diciembre de 2008 | 20:13
Hola a todos,quisiera compartirles, mi admiración por Don Antonio Aguilar, a quien tuve la oportunidad de conocer personalmente,desde que él se fue y hasta el día de hoy,siempre lo recuerdo en mis oraciones, y quiero pedirles, que ustedes tambien oren por su descanso eterno,les dejo mi correo y si quieren intercambiamos anecdotas, me gustaría platicar con gente que lo haya admirado como yo. mail rzjm@hotmail.com
escribio angel
viernes, 15 de mayo de 2009 | 23:43
Antonio aguilar era mi idoloo para mi no ahi otro mejor q el grandicimo charro mexicano
escribio jose antonio
viernes, 29 de mayo de 2009 | 17:13
hola a todos si ay alguien enla vida q admira ala dinastia aguilar soy yo pero lastima q ya no conocere en persona a don antonio pero tengo sus peliculas discos bueno les dejo mi correo para platicar cosas del charro de mexico el_chiquinarco300hotmail.es y como dijo a mi dios le pido vada lo demas poco me importa
escribio Invitado
mi?rcoles, 29 de julio de 2009 | 15:15
era el mejor antonio aguilar con sus cansiones el corrido de seledonia domingo corrales el norteño el perro negro y mas
escribio Invitado
jueves, 20 de agosto de 2009 | 11:11
HOLA, SOY FANATICO NUMERO UNO DE ANTONIO AGUILAR QUISIERA SAVER COMO SE LLAMAN ESOS LUGARES DONDE EL FILMABA SUS PELICULAS DONDE APARECEN UNAS EDIFICACIONES RUSTICAS ANTIGUAS Y UNAS IGLESIAS COLONIALES QUE POR CIERTO SON MUY LINDAS
escribio Invitado
s?bado, 10 de abril de 2010 | 1:17
hola becky sabes ami tambien me gusta mucho la musica de antonio a mis padres les encanta la teniamos a diaro en la casa yo tuve la oportunidad de ir a su hacianda en una ocaccion que le llevamos vacas de con el senor benjamin marquez que tiene el embarcadero por el arroyo llendo acia acaponeta. en el ano de 1990 cuando fue la fiesta de los 400 anos de la fundaccion de colotlan antonio canto en una charreada y digo que cuando el era joven abia vivido en colotlan un tio de el tenia un molino en el pueblo aun lo tengo grabado en video. saludos a colotlan y toda su gente bonita.
escribio COLOTLENSE AUSENTE
mi?rcoles, 14 de abril de 2010 | 12:19
HOLA becky te quiero felitar por tu trabajo de abrir una pagina al grande mexico don antonio aguilar yo tengo casi toda sus peliculas y nunca me enfado de verlas por que siempre me recuerdan a mi pueblo o ami rancho un comentario casi en todas sus peliculas lucia muy bien sus caballos tenia una gran destresa o abilidad parara someterlos y aser inumerables cosas con ellos becky me gustaria saber de que falia eres de colotlan yo soy de los sanches y sludos para todos mis familiares de alla de parte de L S R
escribio henryorpa
lunes, 26 de abril de 2010 | 15:09
TOMA ESTA CARTA (Antonio Aguilar):Tome esta carta, se la levas a mis padres que son recuerdos que yo les voy a mandar. Allí les digo que un delito he cometido por tu cariño y me llevan a encerrar. Ya va llegandoooooooo la máquina pasajera, ya va llegandoooooooo el ferrocarril central, te parastes en los rieles y allí empezaste a llorar, les dirás me llevan preso para el cruel y frío penal.
Tome esta carta, allí cuento mi desgracia por ser muy hombre y por no querer guardar, y Dios lo sabe que me duele haber matado cariño mío, hasta la tumba te he de amar. Ya va llegandoooooooo la máquina pasajera, ya va llegandoooooooo el ferrocarril central, te parastes en los rieles y allí empezaste a llorar, les dirás me llevan preso pa’ la cárcel nacional.
escribio henryorpa
lunes, 26 de abril de 2010 | 18:22
Hola a todos:
Espero que haya quedado resuelta la pregunta de quien indagaba por la cancion de la máquina pasajera, En casa siempre han sido fans de don Antonio Aguilar.
escribio memopargo
jueves, 27 de octubre de 2011 | 14:35

QUIERO ME DESCRIBAN COMO ERA EL RANCHO DE ANTONIO AGUILAR EN SUS MEJORES TIEMPOR, HABLEMOS DE LA DECADA DE LOS 60, 70 Y 80

 
eXTReMe Tracker